Queremos formarte para convertirte en el profesional que quieres ser

Descubre Practifor

Máxima calidad

Nuestra formación está diseñada desde la máxima profesionalidad para garantizar la perfección.

Leer más >

Especialización

Nuestra prioridad es profundizar al máximo posible en los contenidos de nuestra formación.

Leer más >

Formación optimizada

Nuestro compromiso es ofrecer un servicio formativo con las mejores prácticas en empresa.

Leer más >

¿Qué es Practifor?

Practifor es un centro docente que apuesta por una formación de calidad para contribuir al desarrollo profesional de sus estudiantes en diversos sectores específicos. La gran ventaja de nuestra oferta formativa es que todos nuestros cursos incluyen la realización de prácticas en empresas reales, de tal modo que satisfacemos la necesidad de nuestros alumnos de aplicar los conocimientos teóricos al ámbito laboral, en un entorno que propicia la mejora de la cualificación y el progreso del alumno. La finalidad de Practifor es formar a las personas para convertirlas en profesionales competentes en distintas especialidades, cubriendo así las necesidades de formación y cualificación que exige mercado laboral actual. Para nosotros, lo más importante son nuestros alumnos y a ellos debemos nuestra dedicación y pasión por la enseñanza, ofreciendo un aprendizaje útil y práctico que puedan aplicar a su actividad profesional.

Nuestras alianzas

¿Por qué Practifor?

Nuestro afán por conseguir la excelencia nos lleva a valernos de los mejores recursos, aplicando siempre la última tecnología para conseguir los mejores resultados, no solo a la hora de gestionar nuestra actividad sino también para facilitar el óptimo aprendizaje de los alumnos. Contamos con un Campus Virtual propio diseñado exclusivamente para nuestros estudiantes y también una zona de usuarios en nuestra web, con información y diversos recursos disponibles para descarga. Toda nuestra identidad online está construida con HTML5, aprovechando la última tecnología para garantizar una perfecta funcionalidad, portabilidad, adaptabilidad y compatibilidad de formato en los distintos dispositivos electrónicos.
La filosofía de Practifor persigue contribuir a transformar y mejorar la sociedad, incrementando las oportunidades laborales y ayudando así a reducir el desempleo existente especialmente en tiempos de crisis. Día a día nos implicamos en satisfacer las necesidades de cualificación y experiencia previa exigidas en el mercado laboral, gracias a nuestros cursos mediante la realización de prácticas en empresas reales como complemento de la formación teórica. Sentimos la responsabilidad y trabajamos en formar a personas para mejorar sus perspectivas futuro.
Las exigencias actuales del mercado laboral reflejan la importancia de poseer experiencia previa en un determinado sector, en un contexto en el que poseer una titulación resulta no ser suficiente. La formación práctica es altamente valorada por las empresas y en muchos casos puede ser un factor determinante para conseguir un puesto de trabajo. Practifor se preocupa por cubrir estas necesidades de formación y apuesta por instruir a sus alumnos para convertirlos en profesionales cualificados adaptados a la realidad laboral, ya que somos defensores de que “solo se aprende haciendo”.
Debemos toda nuestra labor y dedicación a nuestros alumnos. Prueba de ello es que nos ocupamos de ofrecer una formación a medida, con asesoramientos personalizados y guías tutorizadas, poniendo a disposición a nuestros mejores docentes especializados que ayudarán al alumno a aprovechar al máximo su aprendizaje durante la realización de los cursos. Nuestro equipo de tutores asesora, apoya y contribuye al proceso formativo del alumno, ofreciendo recursos y solucionando posibles dificultades. Además, nos adaptamos a nuestros alumnos con total flexibilidad para permitir la compatibilización de nuestros cursos con otras tareas.

Más de 100 cursos

Disponibles en nuestra oferta formativa.

14 Familias profesionales

Nuestra oferta formativa acoge catorce sectores profesionales en los que puedes desarrollar al máximo tu potencial.
Administración
Construcción
Deporte
Diseño
Educación
Estética
Hostelería
Informática
Medio Ambiente
Mundo animal
Salud
Servicios

Noticias

Actualidad

Infórmate de las novedades más importantes en el sector formativo.
Ir a Noticias

Campus Virtual

Tu aula web

Aprovecha el mejor entorno online para desarrollar tu actividad formativa.
Ir al Campus

Contacto

¿Tienes dudas?

No dudes en consultar cualquier tipo de duda con nosotros.
Contactar

¿TE LLAMAMOS?