Alumno multimedia

La modalidad online está hecha para ti si eres una persona dinámica y te gusta aprovechar el tiempo al máximo para estudiar mientras viajas o te desplazas de camino al trabajo. Realizar el curso en modalidad online permite la portabilidad, es decir, que puedas acceder a él desde donde quieras y cuando quieras siempre que dispongas de conexión a Internet. Además, la compatibilidad y funcionalidad en todos los tipos de dispositivos electrónicos está asegurada.

Estudiar a través de nuestro campus virtual hará posible que tu aprendizaje sea multimedia, en caso de que necesites saciar tu instinto de curiosidad y quieras disponer cómodamente de infinidad de recursos adicionales como: vídeos, tutorías con profesores, conexiones en streaming con software Hangouts de Google Apps for Education, y todo ello diseñado con la última tecnología basada en el lenguaje HTML5 destinado a mejorar la funcionalidad y la experiencia de los alumnos a través de la red.

Ver cursos

En qué consiste esta modalidad

La modalidad online te permite estudiar los contenidos teóricos con la última tecnología E-learning a través de nuestro campus virtual. La educación E-learning ofrece innumerables ventajas que nosotros aplicamos a nuestra formación, para permitir a nuestros alumnos el aprovechamiento de todos los beneficios que brindan las nuevas tecnologías en cuanto a la realización de los programas formativos.

Los cursos en modalidad online están diseñados exclusivamente para ser realizados mediante el campus virtual. Los contenidos teóricos están disponibles en la plataforma online para ser visualizados cómodamente y con rapidez siempre que se disponga de conexión a Internet y de un dispositivo electrónico adecuado.

La formación online se basa en un método de aprendizaje a bajo coste que permite el ahorro en materiales físicos, además de permitir la flexibilidad horaria y el acceso desde cualquier parte o incluso compaginar la realización del curso con otras actividades. Los requisitos para el alumno son solo poseer un ordenador con conexión a Internet, para así poder acceder al curso y visionar los contenidos para el estudio.

La gran ventaja de la formación online es que ofrece un acceso ilimitado a infinidad de recursos complementarios para el alumno, los cuales pueden ser visitados o visionados todas las veces que quiera el estudiante, de tal forma que se consigue enriquecer la actividad formativa y a la vez hacer más interactivo el proceso de aprendizaje.

Además, dentro del campus virtual encontrarás todos los materiales organizados y estructurados de manera que siempre estés al día sin perder el hilo y sepas invertir adecuadamente tu tiempo en cada una de las partes del curso.

Este tipo de formación asegura la máxima calidad y garantía gracias a que seguimos una muy cuidada metodología didáctica, ofreciendo al alumno numerosos y variados recursos digitales online para enriquecer y complementar la actividad formativa.

Los contenidos teóricos están diseñados especialmente para ser visualizados en pantalla mediante sofisticados y elegantes paquetes SCORM, que permiten al alumno acceder al temario y navegar a través de las distintas pestañas del índice. También se incluyen pruebas de evaluación que contienen gran variedad de tipos de pregunta: tipo test, elección múltiple, preguntas cortas, etc.

Cabe destacar la posibilidad de usar calendarios de tareas, que permiten al alumno una mayor organización y orden a la hora de realizar los distintos ejercicios del curso, además de la tutorización y asesoramiento por parte de los profesores, quienes estarán disponibles a través del campus para resolver todas las dudas o problemas que puedan surgir.

Online

  • Manual dentro del Campus Virtual con SCORM
  • Cuaderno de ejercicios obligatorio en el Campus Virtual
  • Prueba evaluación final online obligatoria
  • Campus Virtual con manual separado por módulos que se superan una a uno
  • Pruebas de evaluación complementaria obligatorias en cada módulo para pasar al siguiente
  • Con Video tutorías
  • Acceso a vídeos y material adicional sin límite.
  • Certificado teórico* descargable
  • Campus Virtual como herramienta de trabajo

A Distancia

  • Manual físico
  • El cuadernos ejercicios obligatorio físico
  • Prueba evaluación final por correo
  • Puedes acceder a todos los módulos que componen el manual sin restricciones
  • Pruebas de autoevaluación complementarias opcionales
  • Sin video tutorías
  • Acceso a vídeos y material adicional sin límite.
  • Sin certificado teórico*
  • Campus Virtual como complemento

*El certificado teórico solo acredita la parte teórica específica de la formación.

La mejor oferta formativa

¿Quieres estudiar a distancia?

Modalidad a distancia

¿TE LLAMAMOS?