Alumno clásico

Si prefieres tener el libro delante y siempre necesitas estudiar en papel, la modalidad a distancia es tu opción ideal, puesto que recibirás a domicilio los materiales para el estudio. De esta forma podrás aprender como siempre lo has hecho, pasando páginas y subrayando, realizando esquemas o tomando notas si lo deseas. Con la modalidad a distancia puedes trasladar el aula o la biblioteca a tu casa, estudiando cómodamente delante del libro en cualquier momento del día.

Pero no solo eso, sino que además contarás con la posibilidad de acceder a la plataforma virtual donde encontrarás innumerables recursos online útiles que complementarán los conocimientos teóricos vistos en el temario. Tu formación será doblemente enriquecedora, ya que podrás beneficiarte tanto de poseer un manual formativo en formato físico como de disponer de infinitos recursos online complementarios.

Ver cursos

En qué consiste esta modalidad

La modalidad a distancia te permite adaptar el curso a tus necesidades y estudiar desde casa cómodamente si lo deseas. La principal característica de este tipo de cursos en modalidad a distancia es que toda la actividad formativa se realiza íntegramente desde el domicilio del estudiante, mediante los materiales académicos físicos que se envían por correo postal al estudiante. Los materiales didácticos que se proporcionan son de gran calidad, con contenidos específicos y altamente especializados en la disciplina.

Esta metodología a distancia facilita el estudio de los cursos a todas aquellas personas que por razones laborales o personales presenten limitaciones horarias o de desplazamiento geográfico. De esta forma, se fomenta el uso de nuevas estrategias de aprendizaje basadas en el autodidactismo y la autogestión, de tal modo que el alumno recibe una educación flexible y autodirigida, con apoyo de las herramientas tecnológicas de comunicación e información para optimizar el rendimiento en la formación.

La mayor ventaja de la modalidad a distancia es la flexibilidad horaria y la autogestión, permitiendo compatibilizar el estudio del curso con otras tareas o responsabilidades. El estudiante es dueño de su aprendizaje y tiene la capacidad de organizar y planificar su estudio conforme a su disponibilidad o preferencia.

No obstante, nuestro gran equipo de profesionales docente se preocupa por ofrecer asesoramiento personalizado a los alumnos, de tal modo que sirvan de guía y apoyo durante el desarrollo de la formación. El ritmo del curso se adapta al propio aprendizaje del alumno, atendiendo así a las necesidades individuales de cada estudiante en cada momento concreto. Esto hace que las titulaciones a distancia sean a día de hoy una de las opciones más demandadas y preferidas por los alumnos.

El estudio y la realización del curso se realiza completamente desde el domicilio del alumno, con el pack del alumno que se entrega a cada estudiante. Además, para complementar y enriquecer su formación, también se posibilita el acceso a un campus virtual donde encontrarán otros recursos útiles adicionales a los contenidos del libro.

Cada alumno tiene a su disposición un tutor personalizado y experto en la materia que le guiará y ayudará a organizar la realización del curso, así como también estará disponible para resolver cualquier duda o incidencia durante el transcurso de la actividad formativa. Para ello, contamos con un gran equipo de profesionales docentes dispuestos a ofrecer un apoyo continuado y exclusivo a los alumnos.
La metodología de los cursos a distancia permite el desarrollo de competencias profesionales del alumno como el análisis y gestión de la información, la visión global de conceptos, la búsqueda y resolución de soluciones, etc. Además, también se fomentan otros valores como la organización, la responsabilidad o el compromiso con uno mismo.

A Distancia

  • Manual físico
  • El cuadernos ejercicios obligatorio físico
  • Prueba evaluación final por correo
  • Puedes acceder a todos los módulos que componen el manual sin restricciones
  • Pruebas de autoevaluación complementarias opcionales
  • Sin video tutorías
  • Acceso a vídeos y material adicional sin límite.
  • Sin certificado teórico*
  • Campus Virtual como complemento

Online

  • Manual dentro del Campus Virtual con SCORM
  • Cuaderno de ejercicios obligatorio en el Campus Virtual
  • Prueba evaluación final online obligatoria
  • Campus Virtual con manual separado por módulos que se superan una a uno
  • Pruebas de evaluación complementaria obligatorias en cada módulo para pasar al siguiente
  • Con Video tutorías
  • Acceso a vídeos y material adicional sin límite.
  • Certificado teórico* descargable
  • Campus Virtual como herramienta de trabajo

*El certificado teórico solo acredita la parte teórica específica de la formación.

La mejor oferta formativa

¿Quieres estudiar online?

Modalidad Online

¿TE LLAMAMOS?