Formación con prácticas de calidad adaptada a ti

Practifor ofrece una formación de excelente calidad basada en planes de estudio personalizados y completamente adaptados al alumno, haciendo uso de los mejores recursos y materiales didácticos para optimizar el aprendizaje al máximo. Una oferta formativa de gran variedad configurada por 14 categorías profesionales distintas que abarca cursos con prácticas en modalidad a distancia y online, todos ellos combinados con prácticas presenciales en empresas y algunas de ellas remuneradas. En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre cómo desarrolla Practifor sus actividades formativas y cuáles son las ventajas que presenta.

Estructura de la Formación

Contacto

1Solicita información y aguarda a que un asesor de formación se ponga en contacto contigo para matricularte.

Acceso

2Una vez aprobada tu solicitud de ingreso, recibirás un correo en menos de 24h con tus claves de acceso a la zona de alumnos y una cuenta de correo personal como alumno de Practifor.

Kit de alumno

3Antes de dos semanas recibirás en tu domicilio tu kit de alumno con todas las herramientas formativas, ¡ya puedes comenzar!

Tu tutor

4Tu tutor se pondrá en contacto contigo para darte el acceso al Campus Virtual.

Teórica

5El siguiente paso es aprobar la prueba teórica, es un examen que evalúa los conocimientos adquiridos.

Caso Práctico

6Supera el caso práctico para demostrar que sabes aplicar tu conocimientos.

PRL

7Aprueba el examen de Riesgo Laborales PRL para convertirte en un verdadero profesional.

Prueba de Inglés

8Supera la prueba de inglés para demostrar que eres un profesional versátil y actualizado.

Prácticas en empresa

9Es el momento de poner en práctica todo lo demostrado. Supera la fase de prácticas en empresa para finalizar tu formación.

Diploma

10Tras superar las pruebas anteriores, recibirás tu diploma acreditando el éxito de tu formación.
Ser Quiromasajista

Prácticas presenciales en empresas

Tras superar la parte teórica de los cursos, el alumno podrá continuar con su formación realizando prácticas presenciales en empresas reales. Practifor, además de incluir prácticas en todos sus cursos, ofrece la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas.

La duración de las prácticas presenciales es de 100 horas, lo cual equivale aproximadamente a un mes de duración, en función de la distribución de las horas, que suele ser a media jornada de mañana o de tarde, según la disponibilidad del estudiante.

El certificado emitido de las horas de prácticas realizadas es válido a nivel europeo, tanto para el sector privado, concertado, o como autónomo si se requiere. Además, una vez finalizada con éxito la parte práctica presencial, el alumno entra a formar parte automáticamente de una bolsa de empleo a nivel nacional, con el objetivo de incrementar las oportunidades en la búsqueda de empleo.

Lo que nos diferencia del resto

Practifor es un centro docente con personalidad única, fresco, innovador, competente y con ganas de renovar los conocimientos teóricos y prácticos de sus alumnos. Evolucionamos y mejoramos constantemente adaptándonos a los nuevos tiempos para satisfacer a nuestros estudiantes, porque nos gusta ser los mejores en nuestro trabajo.

La principal característica de nuestra oferta formativa es que todos los cursos de nuestra oferta formativa incluyen prácticas en empresas reales, lo cual mejora el nivel de profesionalización del alumno e incrementa sus posibilidades laborales. Además, cubrimos el ámbito nacional, ofreciendo prácticas en toda la geografía española, sin limitaciones.

Siendo conscientes de la realidad actual, nuestros cursos, aunque se trata de formación específica teórico-práctica de máxima calidad especialmente diseñada para aprovechar todo el potencial del estudiante, son de precio asequible para un nivel medio socioeconómico, consiguiendo así dar mayor número de oportunidades de cualificación y formación. Nuestros cursos complementan y aportan distinción a nuestros alumnos, suponiendo un plus añadido frente a la formación convencional.

Contamos con varias modalidades formativas (online y a distancia), adaptándonos a la disponibilidad e interés del alumno y posibilitando la flexibilidad y compatibilidad con otras labores.

Siempre con prácticas

Prácticas en toda España

Precios sin competencia

Admisión

Forma parte de nosotros

Forma parte de una comunidad formativa a tu altura.
Más info

Folleto

Amplía tu información

Descarga nuestro flyer para tener más información sobre nosostros.
Descargar

Entrevista

Habla con nosotros

Te entrevistamos para poder ofrecerte una formación personalizada.
Más info

¿Sigues con dudas?

Cuatro motivos para elegirnos

¿TE LLAMAMOS?