Tenemos el honor de daros a todos la bienvenida a Practifor, presentándoos este espacio dedicado a hablar sobre formación en todas sus vertientes.

¿Qué es Practifor?

Somos un centro docente que abre sus puertas con ilusión y muchas ganas de formar a personas para convertirlas en verdaderos profesionales especialistas en su disciplina, gracias a que todos nuestros cursos incluyen formación con prácticas en empresas reales en todo el territorio nacional.

Disponemos de cursos en modalidad online y a distancia, a preferencia de nuestros alumnos, junto con la formación práctica presencial, la cual consideramos totalmente necesaria para mejorar la preparación de nuestros estudiantes y conseguir que sean competentes en su sector.

Lo que encontrarás aquí 

En esta sección iremos publicando todas las noticias relacionadas con la actividad de Practifor, así como los nuevos cursos o novedades que se presenten que puedan ser de interés para los navegantes. Además, también podrás encontrar otras noticias relacionadas con la realización de prácticas en empresas reales para el crecimiento profesional o también recomendaciones y consejos para aprovechar al máximo tu estudio y conseguir buenos resultados.

En definitiva, en este espacio pretendemos informar y poner de relevancia la importancia de la formación, que es a lo que dedicamos de lleno cada día porque nos apasiona la enseñanza. Esperamos contar contigo en esta nueva andadura que no ha hecho más que empezar.

¡Una cosa más!

No olvides seguirnos en nuestros perfiles de las redes sociales si quieres mantenerte al día de todo lo que acontece.

(Facebook | Twitter | Google Plus | YouTube)