Descubre las herramientas óptimas para un perfecto aprendizaje

¿Quieres saber que contiene tu KIT del alumno Practifor?

KIT del Alumno

¿Quieres conocer el resto de ventajas como alumno Practifor?

Ventajas

Bienvenido al Kit del Alumno Practifor

Desliza las imágenes y pulsa sobre ellas para obtener más información

Manual formativo

Un elegante y sofisticado libro en formato físico que contiene desarrollado el temario del curso. Todos los contenidos teóricos son altamente específicos y concretos en cada materia, además de estar especialmente diseñados para mejorar el aprendizaje y de contar con gran cantidad de ilustraciones útiles.

Guía del alumno

Proporciona la información necesaria sobre la metodología del curso y los pasos a seguir desde el comienzo de la actividad formativa hasta la superación del curso y la obtención del título acreditativo, junto con un agradable mensaje de bienvenida.

El alumno responde

El kit incluye un cuestionario de calidad para evaluar la formación recibida y el seguimiento tutorizado por parte de los docentes, además de un papel carta junto con un sobre para cualquier sugerencia u observación que quiera hacernos llegar el estudiante por escrito.

Cuaderno de ejercicios

El pack proporciona un cuaderno de ejercicios relacionados con la temática de cada curso, para así permitir al alumno poner en práctica los conocimientos teóricos.

Materiales de apoyo al estudio

Ofrecemos al alumno materiales que pueden ser de utilidad para la organización y preparación del estudio. Incluye tres lápices (negro, verde y blanco), un paquete de post-it verdes y un taco de papel cuadrado para hacer anotaciones.

Pendrive card

El alumno contará con un USB con forma de tarjeta. En él se encontrarán guardadas las copias digitales de todos los documentos informativos del kit del alumno (menos el manual), disponibles siempre para ser consultados desde el ordenador con mayor rapidez o en caso de pérdidas.

Resumen del curso

Un documento de gran utilidad que contiene el índice del temario, así como información relativa sobre a quién se dirige el curso, una descripción breve del mismo y los objetivos que se pretenden conseguir tras la finalización del mismo.

Tríptico promocional curso

Encarte adicional dentro del tríptico que incluye información específica sobre el curso: en qué consiste y cómo funciona.

Cuaderno de prácticas

Cuestionario que debe ser rellenado por el centro donde se realizarán las prácticas y enviado a Practifor, con el fin de que los tutores puedan controlar y valorar el compromiso, la implicación y el aprendizaje del alumno.

Prueba de evaluación

Tras el estudio de los contenidos teóricos, el alumno dispone de un cuestionario de evaluación que debe responder y enviar posteriormente, el cual determinará si el alumno ha adquirido todos los conocimientos necesarios para superar el curso.

Más ventajas como alumno Practifor

Dedicados de lleno a convertirte en un profesional competente

Carnets acreditativos de Practifor

La excelencia y exclusividad de nuestros cursos formativos se materializan en sofisticados y elegantes carnets del alumno: uno que se recibe al comenzar el curso, acreditando la realización del curso con Practifor, y otro profesional que se entrega tras haber superado la actividad formativa, lo cual certifica la obtención del título del curso junto con la experiencia laboral en forma de prácticas en empresas reales, algo muy valorado actualmente por las compañías.

Convenios de empresa

La inmejorable calidad de nuestros cursos formativos cuenta con el apoyo de un gran número de empresas de todo el territorio nacional con las que hemos establecido convenios de colaboración, dando así oportunidades de salida laboral a todo nuestro alumnado conforme a las demandas de las empresas asociadas a Practifor.

Estas empresas apuestan por nuestra formación en prácticas y acogen a nuestros alumnos para que puedan curtirse profesionalmente y perfeccionar sus destrezas en un entorno laboral real, de cara a una mayor cualificación del estudiante para incrementar así sus oportunidades laborales en el futuro. El objetivo de la realización de prácticas en empresas no es otro que permitir el desarrollo de la faceta profesional

ías.